lunes, 4 de enero de 2010


La Fábrica de Musgo se está parando, y preveo que continúe así.

Los proyectos actuales derivan hacia la danza y el teatro; los cuentos se van a quedar pegados en mis cuadernos por ahora, aunque quizá deje alguno de ciento en viento por aquí..

Comienza un semestre dedicado también a culminar la edición del librito "Con pájaros en los bolsillos", que ha de hacerse público para junio 2010.

Soy afortunada por contar ahora mismo con muchas ganas de crear, concretar y bailar, por tener las oportunidades, el apoyo y la posibilidad de hacerlo y, sobre todo, con geniales compañer@s de camino, para ello.

¡¡Gracias a l@s visitantes de este pequeña fábrica de cuentos, y gracias a las personas que pusieron o que ahora ponen color a mi tiempo, que inspiran, contagian y crecen todos los días!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y muchas fuerzas para esta nueva etapa que emprendes....hay diferentes fases en la vida que te hacen cambiar y ver las cosas de forma diferente....la fábrica de musgo puede pararse, pero lo realmente importante es que tú y tus inquietudes por seguir creando no lo hagan....espero que dejes caer por aquí algún cuento o anécdota graciosa de esas que nos gustan de vez en cuando....mucha suerte en tu andadura :)

Martín dijo...

Pues yo creo que la fábrica no debe parar definitivamente ahora que me he hecho seguidor.
Así que una entrada al mes ya nos brindarás ¿hace?

Anónimo dijo...

alaaa!!!! ¡¡¡qué ilusión!!!!gracias, a ambos! veremos, veremos... seguro que alguna cae!
Nata.

Unknown dijo...

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Queremos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkk