miércoles, 17 de junio de 2009

La manzana podrida

"Aunque la mona se vista de seda..." En este caso, la mona siempre ha ido vestida de seda. Ahora se disfraza de vinilo, display y multimedia, para captar nuevas atenciones y sorprender a las viejas.

El colectivo N.O.M.E.J.O.D.A.S. propone la visita detenida a una web y, si cae cerca, a la extraordinaria exposición de La Rioja Tierra Abierta. (En Santo Domingo de la Calzada, La Rioja, España).



Se trata de un evento de carácter anual que invierte el presupuestazo en la promoción del turismo en la región, y de paso, te lleva al cielo, como sucede este año. No me cabe ninguna duda de que, si ellos lo dicen...pues será.

Es un gusto cuestionable el bañarse en la ostentación audiovisual que nos vende la web y que se confirma en directo.

Según promete, podremos, "a través de la interactividad de la tarjeta con la que el visitante ha accedido, obtener el perdón final y tener la opción de subir al “cielo”.

Y no lo digo yo. Y será entonces verdad.

http://www.lariojatierrabierta.com/recorrido.html

Más escalofriante aun es la apuesta porque el diseño gráfico sea un poco más interesante de a lo que nos tienen acostumbrados los creadores eclesiásticos. No tiene rancio aroma a panfletillo de santo... Menudo miedo.

No hay comentarios: